BIENVENIDOS



Secretaría de Asuntos Docentes de Baradero brinda este espacio para que toda la Comunidad Educativa se mantenga informada acerca de los asuntos docentes.
















viernes, 27 de abril de 2012

CREACION DE CARGO DE PR

Se comunica que por crecimiento vegetativo,se crea un cargo de PR PROVISIONAL EN LA ESB N° 2 TURNO TARDE. El acto público para la cobertura se realizara el dia MIÉRCOLES 03/05/2012 A LAS 12:45 HS.

lunes, 23 de abril de 2012

Inscripción para Materias de la EscuelaTécnica

Secretaría de Asuntos Docentes de BARADERO, llama a Inscripción a TÉCNICOS Mecánicos o Electromecánicos para conformar un Listado para cubrir módulos suplentes de la Escuela de Educación Técnica N° 1
La misma se llevará a cabo, desde el 02/05 al 04/05/2012 de 9 a 11 horas, en Anchorena 874.
REQUISITOS
- Título Secundario de Especialidad Técnica otorgada por escuelas reconocidas.
- Capacitación docente (No excluyente)
- Profesorado de Educación Secundaria en la Modalidad Técnico-Profesional (No excluyente)
- Edad mínima: 21 años
Presentar:
- Planilla de Inscripción de Emergencia x 2 (Copy Teca)
- Adjuntar documentación respaldatoria debidamente registrada y autenticada.

martes, 17 de abril de 2012

Declaraciones Juradas Listado Oficial

Esta Secretaría informa que ya se encuentran colgadas en el portal abc.gov.ar, las Declaraciones Juradas Listado Oficial 2013 (inscripción 2012) para realizar el Ingreso a la Docencia.
Se recuerda que la inscripcón tradicional (formato papel) es  para los NUEVOS ASPIRANTES. todos aquellos que ya hayan realizado inscripciones en años anteriores podrán realizar su INGRESO POR AUTOGESTIÓN.
 Ana Mercedes Quiroga.
SAD.

lunes, 16 de abril de 2012

INGRESO A LA DOCENCIA 2012

Se difunden las fechas de inscripción para el Ingreso en la docencia.
Nuevos aspirantes: del 16/04 al 4/05/12: Inscripción en la SAD de nuevos aspirantes (egresados docentes con título registrado que se inscriben por primera vez) (formulario a difundir)
Aspirantes que ya hicieron inscripciones en años anteriores: del 7/05 al 13/07/12: Inscripción por AUTOGESTIÓN (Internet) de aspirantes con desempeño en el sistema o con inscripciones realizadas previamente. Finalizada la inscripción por autogestión, deberán presentar en la SAD la documentación probatoria de modificaciones (nuevos cursos o títulos), desempeño docente o calificación que no obre en el sistema informático de la DGCyE y otras. Se informará oportunamente el nuevo instructivo de inscripción por autogestión.

miércoles, 11 de abril de 2012

INSTRUCTOR DE FP - JARDINERO y APICULTOR

Secretaría de Asuntos Docentes de BARADERO, llama a Inscripción a INSTRUCTOR de FP para conformar un Listado de Emergencia para el cargo de JARDINERO y APICULTOR.

La misma se llevará a cabo según Resolución 68/07, desde el 18/04 al 20/04/2012 de 9 a 11 horas, en Anchorena 874.

REQUISITOS
- Poseer Certificado de Instructor para Formación Profesional
- Título Secundario o Título de Especialidad Técnica otorgada por escuelas reconocidas.
- Antecedentes Profesionales
- Edad mínima:  21 años

Se recuerda que para  la Inscripción, se tendrá en cuenta (según Disp. 316/06) los siguientes Items:
- Certificado de FI
- Nivel de Estudios
- Capacitación en FP
- Desempeño laboral en la especialidad
- Capacitación en la especialidad
- Antiguedad en la Docencia
- Antiguedad en FP
- Dos últimas calificaciones en FP
- Domicilio en el Distrito
- Planilla de Inscripción de Emergencia x 2 (Copy Teca)
Adjuntar documentación correspondiente debidamente registrada y autenticada.