BIENVENIDOS



Secretaría de Asuntos Docentes de Baradero brinda este espacio para que toda la Comunidad Educativa se mantenga informada acerca de los asuntos docentes.
















jueves, 27 de diciembre de 2012

Información Escuelas Abiertas en Verano

Actos públicos de Escuelas abiertas en verano.

SAD Baradero informa que el día 28/12/12, a la 08:30 hs. se realizará el Acto público para la designación del personal docente y directivo según el siguiente detalle:

CEF N° 39     1 director, 1 guardavidas y 3 profesores de educ. física.

EP N° 17        1 director y 1 profesor de educ. física.

CEC N° 801   1 director y 1 profesor de educ. física.

EP N° 11        1 director.

CEA N° 704   1 director y 1 profesor de educ física ( ambos deberán ser  profesores de educ. física )


Los actos Públicos se llevarán a cabo los días lunes a las 09:00 hs en esta Sede.

Aclaración: En la primer semana de enero el acto público se realizará el día miércoles 02/01/13 a las 09:00 hs.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Emergencia PF de Educación Física. EAV.

SAD Baradero comunica que se llevará a cabo la Inscripción de EMERGENCIA de Profesores de Educación Física para la posible cobertura de cargos en el prograna de Escuelas Abiertas en Verano.
La misma se dirige a todos aquellos aspirantes que NO se encuentren inscriptos en los Listados oficiales, 108A y 108B.

REQUISITOS:
Ser alumno regular del Profesorado de educación física.
Los aspirantes deberán presentar Planillas de Declarción jurada. ( Obra en Copy teca).
Fotocopia del DNI, constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas (en su defecto, libreta de estudiante).

Cronograma de Acciones:
20/12/2012 al 28/12/12    DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN EN ESTA SEDE.

HORARIO:  9 a 11.30hs.

martes, 18 de diciembre de 2012

TITULARIZACIONES INTERINAS DEL DÍA JUEVES 20/12

20/12:         CARGOS / HS. CAT.:
   8:00 hs.      ESPECIAL (IM/DM/SH/AE/AS/TO/FO) 

     Según las Pautas para el Ingreso y los comunicados aclaratorios al respecto, recibidos desde la Dirección de Tribunales de Clasificación y de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, los cargos de la Modalidad Educación Especial, se agrupan según el siguiente detalle:
- Maestro de Especialidad (de Motores, de Sordos e Hipoacúcicos, Ciegos y Disminuídos Visuales, de Intelectuales, de Trastornos Emocionales Severos, de Trastornos Específicos del lenguaje, De Estimulación Temprana, Domiciliarios, Hospitalarios)
- Técnicos Docentes ( que incluye a todos los cargos que conforman el Equipo Técnico)
- Maestro de Área laboral (Taller y Pretaller - Excluídos por Disposición 220/12 y, por lo tanto, también excluídos de las Titularizaciones Interinas)

En nuestro distrito, se titularizará según las vacantes y cupos convalidados por el TD N° 12:

1-      MAESTRA/O DE ESPECIALIDAD

CARGO
CANTIDAD DE VACANTES
CUPO: 70%
IM
DOS
3
DM
1 (UNICO)
SH
1 (UNICO)


2-      TECNICOS DOCENTES

CARGO
CANTIDAD DE VACANTES
CUPO: 70%
AE
DOS
4
AS
DOS
TO
1 (UNICO)
FO
1 (UNICO)


Los listados de cada uno de los grupos (Maestro de Especialidad / Técnico Docente), serán peinados por orden de puntaje mezclando los diferentes cargos incluidos en el grupo.

   9:00 hs.      BACHILLERATO DE ADULTOS (Hs. Cátedra: Inglés / Informática / Sociología)
Inglés - Cupo para TI: 12 hs. cát.
EES N° 1:    4 hs. cát. (2 grupos de 2)
EEM N° 2: 12 hs. cát. (6 grupos de 2)

Sociología: - Cupo para TI: 2 hs. cát.
EEM N° 2: 4 hs. cát. (2 grupos de 2)

Informática: - Cupo para TI: 2 hs. cát.
EEM N° 2: 4 hs. cát. (2 grupos de 2)

lunes, 17 de diciembre de 2012

TITULARIZACIONES INTERINAS DEL DÍA MIÉRCOLES 19/12

19/12:         MÓDULOS / HS. CAT.:

 8:00 hs.   PRIMARIA (INGLÉS - AI) - CUPO PARA TI: 8
Vacantes:            EP N° 3 (2 Módulos)
                            EP N° 7 (2 Módulos)
EP N° 17 (4 Módulos)
EP N° 25 (2 Módulos)

 9:00 hs.         ED. ARTÍSTICA - MUP - CUPO PARA TI:   44 mód.
 Vacantes:             EP N° 3 (16 Módulos)
                             EP N° 4 (14 Módulos)
                             EP N° 7 (10 Módulos)
 EP N° 11 (2 Módulos)
 EP N° 17 (4 Módulos)
 EP N° 26 (12 Módulos)
 EP N° 29 (4 Módulos)

                       ED. ARTÍSTICA - MPP  - CUPO PARA TI:   14 mód.
Vacantes:             EP N° 3 (4 Módulos)
EP N° 11 (2 Módulos)
EP N° 16 (6 Módulos)
EP N° 17 (2 Módulos)
EP N° 26 (4 Módulos)
EP N° 27 (2 Módulos)

                       ED. ARTÍSTICA - MTP  - CUPO PARA TI:   8 mód.
Vacantes:             EP N° 5 (4 Módulos)
EP N° 28 (8 Módulos)
  
10:00 hs.       ED. FÍSICA – (ZP) - CUPO PARA TI: 4 mód.
Vacantes:             EP N° 3 (2 Módulos)
EP N° 7 (2 Módulos)
EP N° 17 (4 Módulos)

viernes, 14 de diciembre de 2012

TITULARIZACIONES INTERINAS DEL DÍA LUNES 17/12

LUNES  17/12:        CARGOS:

 
8:30 hs.          INICIAL  (MI)  - CUPO PARA TI: 2 CARGOS
Vacantes:   J N° 901 (1 Cargo)
J N° 903 (2 Cargos)
J N° 905 (1 Cargo)


9:00 hs.          PSICOLOGÍA (MR) - CUPO PARA TI: 1 CARGO
Vacantes:   EP N° 3 (1 Cargo)
EP N° 26 (1 Cargo)


9:15 hs.          SECUNDARIA (PR) - CUPO PARA TI: 1 CARGO
Vacantes:   EES N° 5 (1 Cargo)
EES N° 8 (1 Cargo)

10:00 hs.          PRIMARIA (MG) - CUPO PARA TI: 8 CARGOS
Vacantes:   EP N° 3 (1 Cargo)
EP N° 4 (1 Cargo)
EP N° 7 (3 Cargos)
EP N° 11 (3 Cargos)
EP N° 16 (1 Cargo)
EP N° 17 (1 Cargo)
EP N° 26 (1 Cargo)
EP N° 28 (2 Cargos)

CRONOGRAMA TITULARIZACIONES INTERINAS (Definitivo)

 
S.A.D. Baradero informa el cronograma definitivo de  TITULARIZACIONES INTERINAS 2013

17/12:        CARGOS:
   8:30 hs.          INICIAL  (MI)
  9:00 hs.          PSICOLOGÍA (MR)
  9:15 hs.          SECUNDARIA (PR)
10:00 hs.          PRIMARIA (MG)

ATENCIÓN:
-   Las Titularizaciones en la modalidad ESPECIAL que estaban previstas para el lunes 17/12, se prorrogan para el día Jueves 20/12
-   NO hay cupos para Titularizaciones Interinas en la modalidad ADULTOS.

19/12:         MÓDULOS / HS. CAT.:
    8:00 hs.         PRIMARIA (INGLÉS - AI)
   9:00 hs.         ED. ARTÍSTICA – (MUP – MPP – MTP)
 10:00 hs.         ED. FÍSICA – (ZP)

20/12:         CARGOS / HS. CAT.:
   8:00 hs.      ESPECIAL (IM/DM/SH/AE/AS/TO/FO/OM/JD/LA)
   9:00 hs.      BACHILLERATO DE ADULTOS (Hs. Cátedra: Inglés / Informática / Sociología)

ATENCIÓN:
- Los cargos/módulos/horas que no aparecen mencionados NO tienen CUPO para Titularizaciones Interinas.
 
Los aspirantes deberán presentarse con DNI o copia debidamente legalizada, Hoja de ruta por duplicado y Oblea de Puntaje (para evitar suspensiones si no hay conectividad a Internet).
Todos los Actos Públicos se llevarán a cabo en la EP N° 1 (Anchorena y Rodríguez) 
Se solicita amplia difusión. Muchas gracias.
Ana Mercedes Quiroga
SAD Baradero

lunes, 10 de diciembre de 2012

Escuelas abiertas en Verano. Inscripción de Guardavidas

SAD Baradero comunica que del 17/12/12 al 19/12/12 en el horario de :
09:00  a 11:00 hs, se llevará a cabo la INSCRIPCIÓN de GUARDAVIDAS
Para el programa “ Escuelas abiertas en Verano”


Perfil:
-         Profesor de Educación Física con título de Guardavidas.
-         Docente con título de Guardavidas.
-         Estudiante regular de Educación Física con Título de Guardavidas.
-         Guardavidas

Los aspirantes deberán presentar Planilla Declaración Jurada (obra en Copy -Teca), Fotocopia de DNI, fotocopia de los títulos Habilitantes o constancia de alumno regular con porcentaje de materias aprobadas.


Destinos Definitivos Educación Secundaria


S.A.D Baradero comunica que los DESTINOS DEDINITIVOS 2013 se llevarán a cabo según el siguiente cronograma:

14/12/12                    MÓDULOS ED. ARTÍSTICA.

08:00 hs.                  AMC (Música en Secundaria)
09:00 hs.                  APV  (Plástica en Secundaria)

14/12/12                  MÓDULOS ED. FÍSICA.

10:00 hs.                  EFC  (Educación Física en Secundaria)

14/12/12                  MÓDULOS DE SECUNDARIA.

10:30  hs.                 BIO  (Biología)
11:00  hs.                 IGS   (Inglés )

jueves, 6 de diciembre de 2012

Inscripción de Coordinador de Escuelas Abiertas de Verano


SAD Baradero comunica que se llevará a cabo la Inscripción de Coordinador para el programa de Escuelas Abiertas de Verano  hasta el 14/12/2012

Cronograma de acciones

Desde el 6/12/12  al 14/12/12 : Difusión, inscripción y presentación del  Proyecto.

           La evaluación de los mismos y la entrevista se realizará el día 17 /12/12 a partir de las 09:00 hs. en Sede de Inspectores (EP N° 1, Anchorena y Rodríguez )

Cronograma de Acciones Escuelas Abiertas de Verano 2012/2013



FECHA


ACCIONES
Del 6 al 10 de diciembre
  • Difusión del Programa “Escuelas Abiertas en Verano” en la totalidad de los Distritos de la Provincia de Buenos Aires.
  • Organización del Proyecto Distrital en el seno de la Unidad Educativa de Gestión Distrital, en función de los Proyectos Institucionales.


Del 7 de diciembre al
12 de diciembre
  • Presentación de Proyectos Institucionales a la Unidad Educativa de Gestión Distrital.
§                           Presentación del Proyecto de Coordinación           Pedagógica por los aspirantes a la cobertura del cargo de Coordinador Distrital





Del 12 de diciembre al 14 de diciembre

  • Constitución de la Comisión Evaluadora para la selección del Coordinador Distrital y conformación del listado por orden de mérito.
  • Aval y Convalidación del Proyecto de Coordinación pedagógica en la Unidad Educativa de Gestión Distrital.
  • Aprobación del Proyecto Distrital y remisión a la Unidad Educativa de Gestión Provincial.

A partir del 17 de diciembre
  • Designación del Coordinador Distrital.


Desde el 17 de diciembre

  • Inicio del Servicio Alimentario Escolar de Verano en los establecimientos educativos.

A partir del 21 de diciembre


  • Designación del personal docente y no docente.

A partir del 1 de Enero de 2013

§         Inicio del Programa Escuelas Abiertas en Verano.


Del 28 de enero al 8 de Febrero de 2013


  • Período de Cierre del Programa a Nivel Distrital, Regional y/o Provincial




lunes, 3 de diciembre de 2012

INSCRIPCIÓN DOCENTE GUARDAVIDAS en los centros de Educación Física


Difusión: del 03 al 07 de diciembre de 2012. Se efectuará la difusión de la Disposición Conjunta N° 3 de las Direcciones de Educación Física y Tribunales de Clasificación.

Inscripción: del 10 al 12 de diciembre de 2012. Se realizará la inscripción en la Secretaría de Asuntos Docentes, Anchorena 874 en el horario de 09 a 11:30 y de 13:30 a 17 horas

Documentación a cumplimentar por el docente:
-                     Planilla de Inscripción – Docente Guardavidas.*
-                     Formulario de registro de antigüedad.*
-                     Documento de Identidad y Fotocopia de 1° y 2° hoja.
-                     Libreta de Guardavidas y fotocopia de la misma, con la última reválida.
-                     Título de Profesor de Educación Física o constancia con porcentaje de materias aprobadas del Profesorado.

*Fotocopias de las mismas obran en Copy Teca

Exposición de Listados: del 18 al 19 de diciembre de 2012. Se realizará la exposición de los Listados y los aspirantes podrán presentar sus reclamos en esta Sede.