BIENVENIDOS



Secretaría de Asuntos Docentes de Baradero brinda este espacio para que toda la Comunidad Educativa se mantenga informada acerca de los asuntos docentes.
















viernes, 22 de febrero de 2013

ACTOS PÚBLICOS

SAD Baradero informa que los Actos Públicos NO se suspenden los días de paro docente. Los mismos se realizarán en los horarios habituales:
De lunes a viernes 7:45 y 12:45 hs.

martes, 19 de febrero de 2013

CONVOCATORIA PARA MATERIAS DEL 7MO. AÑO

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES  TRANSMITE LA SIGUIENTE CONVOCATORIA:
CONVOCATORIA PARA MATERIAS DEL 7MO. AÑO
POR PROYECTOS  
Escuela de Educación Técnica Nº 1 – BARADERO
Especialidad Electromecánica y Química
Dirección Docente
Establecimiento/s
Cargos
Materia
Especialidad
Motivo

DET


E.E.S. T. Nº 1

Prof.

Seguridad Higiene y Protección Ambiental

2 Mod. Semanales

Electrome
cánica

Creación del 7mo año.

DET


E.E.S.T. Nº 1

Prof.

Proyecto y Diseño Electromecánico

4 Mod. Semanales

Electrome
cánica

Creación del 7mo año.

DET


E.E.S.T. Nº 1

Prof.

Proyecto y Diseño de Instalaciones Eléctricas

4 Mod. Semanales

Electrome
cánica

Creación del 7mo año.

DET


E.E.S.T. Nº 1

Prof.

Laboratorio de Industrias

4 Mod. Semanales

Química

Creación del 7mo año.

DET


E.E.S.T. Nº 1

Prof.

Laboratorio de Técnicas Analíticas Instrumentales

4 Mod. Semanales

Química

Creación del 7mo año.

CRONOGRAMA DE ACCIONES

FECHA
ACCIONES

18/02/13 al 22/02/13

Difusión y notificación a través de
 la Secretaría de Asuntos Docentes ( 4 días )

25/02/13 al 28/02/13

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes y entrega de Proyectos ( 4 días )


Perfil de docente y temario consultar en Copy Teca

Actos Públicos ordinarios

SAD Baradero informa que los Actos públicos ordinarios comenzarán el 25/02/2013 en el horario de: 07:45 y 12: 45 hs.

 El orden de los distintos Niveles y Modalidades quedará establecido de la siguiente manera:

Cargos:  Especial, Primaria, Inicial, Psicología, Adultos.
               Secundaria ( PR- EMATP) .

 Módulos:  Secundaria, Educación física, Educación artística , Inglés de Primaria

Se priorizará en todos los casos la cobertura de las Escuelas Rurales y de Islas que tienen horarios de transporte prestablecidos ( EP 10, 11, 20, 22, 25, 27 )

- Documentación a presentar en los Actos Públicos.
Presentación de DNI o copia debidamente legalizada en el momento del Acto Público (puede ser DNI cuerpo, DNI tarjeta, NO se aceptará licencia de conducir ni ningún otro tipo de credencial.).
En caso de enviar un Representante al Acto, se deberá presentar la planilla correspondiente debidamente completa por el aspirante, DNI, hoja de ruta y oblea de puntaje con fecha actualizada y convalidad por la SAD (no excluyente) del aspirante  y DNI del representante (o copias debidamente legalizadas y actualizadas).

lunes, 18 de febrero de 2013

LUGAR DEL ACTO PÚBLICO DEL 19/02

SAD Baradero comunica que el Acto Público programado para el día martes 19/02 se realizará en Sede de SAD: Anchorena N° 874 - Planta Alta en los horarios publicados oportunamente por este medio.

jueves, 14 de febrero de 2013

Cronograma de Actos Públicos de Provisionales y Suplentes

Martes 19/02/13   en el siguiente orden:

- 07:30 hs, Educación Artística
- 07:45 hs. Educación Física
- 08:00 hs. Inicial
- 08:15 hs. Primaria
- 08:30 hs. Especial
- 08:45 hs. Adultos
- 09:00 hs. Psicología

Lunes 25/02/13 A partir de las 08:00 hs.

-Nivel secundario y Técnico Profesional. 

Recordar: traer DNI y Hoja de ruta por duplicado.

miércoles, 13 de febrero de 2013

INSCRIPCIÓN LISTADOS 108 A Y B " IN FINE"

SAD Baradero comunica que a partir del 26/02/13  se abre la inscripción para los Listados 108 A y B “In fine”  en los siguientes niveles/modalidades y cargos:
·         INICIAL: MI – PR
·         PRIMARIO: MG – BI – PF (Inglés)
·         ESPECIAL: todos los cargos
·         PSICOLOGÍA: MGP-MGI-PR
·         ARTÍSTICA: Todos los cargos
·         EDUCACIÓN FÍSICA: Todos los niveles.
·         SECUNDARIA.
Documentación necesaria:
-          Planilla Declaración Jurada (por duplicado)
-          Fotocopia DNI (1°, 2° hoja y cambio de domicilio aunque esté en blanco)
-          Fotocopia del Título Secundario.
-          Constancia de Alumno Regular y de Materias Aprobadas de carreras de nivel terciario o universitario
-          Fotocopias de títulos específicos (si posee)

Todas las fotocopias deben presentarse debidamente legalizadas por autoridad competente (Directivos de establecimientos educativos, Consejo Escolar o Secretaría de Asuntos Docentes)

La inscripción se realizará los días MARTES de 9 a 11  y de 14 a 16 hs, por orden de llegada.

jueves, 7 de febrero de 2013

LISTADOS 108 A y B NIVEL SUPERIOR

Se transcribe a continuación, mail recibido en el día de ayer, en referencia a los  Listados  108-A y 108-B de Educación Superior y de la Modalidad Artística :
 
Listados Superior y Artística Terciario
miércoles, 6 de febrero de 2013, 14:35
De:
Para:
A LOS TRIBUNALES DE CLASIFICACIÓN DESCENTRALIZADOS
A LAS SECRETARÍAS DE ASUNTOS DOCENTES

Debido a consultas recibidas, se informa el período de presentación de reclamos a los Listados  108-A y 108-B de Educación Superior y de la Modalidad Artística Terciario se realizará hasta el día 22/02/13 en cada una de las SAD.

Atentamente.

DIRECCIÓN DE TRIBUNALES DE CLASIFICACIÓN
DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE ASUNTOS DOCENTES

miércoles, 6 de febrero de 2013

Listados 108-B COMPLEMENTARIOS

Se transcribe a continuación, mail recibido en el día de la fecha, en referencia a los Listados 108 B:
 
 
A LOS TRIBUNALES DE CLASIFICACIÓN DESCENTRALIZADOS
A LAS SECRETARÍAS DE ASUNTOS DOCENTES
 
Debido a consultas recibidas, se informa que la exhibición del Listado 108-B se realizará hasta el día 15/02/13, última fecha en la que se recibirán reclamos al mismo en cada una de las SAD.
 
Atentamente.
 
DIRECCIÓN DE TRIBUNALES DE CLASIFICACIÓN
DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE ASUNTOS DOCENTES