BIENVENIDOS



Secretaría de Asuntos Docentes de Baradero brinda este espacio para que toda la Comunidad Educativa se mantenga informada acerca de los asuntos docentes.
















jueves, 19 de septiembre de 2013

Reclamos en primera instancia L.O.2014

Con referencia al período de exhibición del listado oficial 2014 y al inicio de la primera instancia se informa que:
  Hasta el día 04/10/2013 se podrán interponer los recursos en primera instancia en dos modalidades:

- VIA WEB: El docente puede realizar su reclamo de forma virtual al Listado de Ingreso a la Docencia, el que será tratado por el Tribunal Descentralizado. Asimismo, puede solicitar rectificación de desempeño, en el marco del  Procedimiento Administrativo, - siempre que dicho desempeño sea 2012 - el que será analizado por la SAD y rectificado en el programa CAD (BETA) 2012. Esto será gestionado por la página Web de la Administración Central.

           Ambos procesos estarán abiertos durante todo el periodo pautado de Exhibición y solicitud de reclamo en primera instancia, los cuales se podrán modificar durante todo el periodo mencionado, produciendo un único número de reclamo, el cual se entregará a quien corresponda (SAD-TD) una vez finalizado dicha instancia.

           Cerrado este periodo, el reclamo será enviado vía Web al Tribunal Descentralizado o SAD según corresponda. Cabe destacar que dicho envió será recepcionado en el distrito de residencia o TD que corresponda su residencia La respuesta a ésta instancia será siempre en forma tradicional (soporte papel).

- FORMA TRADICIONAL: esta modalidad será la misma utilizada en años anteriores, donde cada docente deberá  bajar e imprimir la planilla de reclamos para solicitar inclusión o rectificación de puntaje. Cabe aclarar que la rectificación de calificación desempeño debe ser tratada y rectificada por las SAD en el programa CAD 2012 (BETA).

jueves, 12 de septiembre de 2013

EMERGENCIA DE FORMACIÒN PROFESIONAL

SAD Baradero comunica que, desde el 12/09/13 al 18/09/13 inclusive, se halla abierta la Inscripción de Emergencia para conformar listados de Instructores de curso de Ayudante en higiene y seguridad industrial incorporándose en la Modalidad de Formación Profesional con carácter de Idóneos dependientes de la Dirección de  Educación de Adultos y Formación Profesional para dar respuestas a las demandas de formación y/o capacitación laboral determinadas en el Distrito.

La misma se llevará a cabo según  pautas establecidas en la normativa vigente (Disposición 159/07 de la DEA ).

Horario de Inscripción: 09:00  a 11:00 y de 14:00 a 17:00

Requisitos para la inscripción, Perfil Docente, temario y bibliografía: Pautado en la Disposición 159/07  (Obra en Copy Teca