BIENVENIDOS



Secretaría de Asuntos Docentes de Baradero brinda este espacio para que toda la Comunidad Educativa se mantenga informada acerca de los asuntos docentes.
















martes, 16 de septiembre de 2014

Pruebas de Selecciòn cargo Jefe de Àrea Conservatorio de Mùsica de San Pedro

COMUNICADO N° 210


Dirección de Educación Artística convoca a docentes de la Modalidad Educación Artística, Titulares y Provisionales de los incisos a) b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, a Pruebas de Selección, para la cobertura transitoria con carácter Provisional del cargo Jefe de Área Medio Tiempo Provisional , del Conservatorio de Música del distrito de San Pedro, dependiente de la Dirección de Educación Artística, pautado en el Artículo 75º del Estatuto del Docente, Inc. 6.4.3. Ítem A - Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, A1. Docentes Titulares del establecimiento; A2. Docentes de Educación Artística del Distrito, A.3 -docentes de Educación Artística de distritos limítrofes-Ítem B – Personal docentes titular del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, que no cumpla los requisitos e antigüedad exigidos para el cargo- en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3 e ítem C -personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3; modificado por los Acuerdos Paritarios 2009.
Comisión evaluadora,  temario y bibliografía general y específica, solicitar  en la secretaría de Asuntos Docentes (se enviará por correo electrónico).         DISPOSICIÓN 72/14.
El Director notificará bajo acta a todo el personal titular  hasta 19/09/14             
                             
                            
                          CRONOGRAMA DE ACCIONES.
  

15/09/14   al  19/09/14               Difusión y notificación Docente.

22/09/14   al  24/09/14               Inscripción en la SAD

08/10/14  al 09/10/14                Exposición y notificación de nóminas en las SAD.


A partir  del  20/10/14               Inicio de Pruebas de Selección

No hay comentarios: