SAD Baradero rectifica el llamado de
Emergencia de Música publicado el día
05/09/2014, en lo que se refiere a Cronograma de acciones y documentación a presentar.
-
Difusión: desde el 08/09/2014 al
12/09/2014
-
Inscripción:
desde el 15/09/2014 al 17/09/2014
La misma se llevará a cabo según pautas
establecidas en la normativa vigente (Disposición N° 115/12, Anexo 1)
Cabe
aclarar que para dicha inscripción no se debe presentar proyecto
Horario
de Inscripción: 09:00 a 11:00 y de 14:00
a 17:00
Perfil
Docente: Pautado
en el Anexo I de la Disp. N °
115/12 (Obra en Copy Teca)
Presentarse
con:
Planilla de Emergencia (Copy Teca), Fotocopia de DNI (1°, 2° hoja y cambio de
domicilio) y títulos que acrediten la
incumbencia.
Todas las fotocopias deben presentarse
autenticadas o con los originales a la vista.
Este listado se utilizará para la cobertura de
suplencias que pudieran surgir durante el presente ciclo lectivo una vez
agotados los Listados Oficiales, Complementarios e In Fines.
No hay comentarios:
Publicar un comentario