BIENVENIDOS



Secretaría de Asuntos Docentes de Baradero brinda este espacio para que toda la Comunidad Educativa se mantenga informada acerca de los asuntos docentes.
















lunes, 6 de abril de 2015

RECTIFICATORIA (CRONOGRAMA DE ACCIONES Y MATERIA) DE LA INSCRIPCIÓN PARA LA COBERTURA POR PROYECTO DE MATERIAS DEL 7MO. AÑO DE ESCUELAS TECNICAS, MODALIDAD QUÍMICA

RECTIFICATORIA  (CRONOGRAMA DE ACCIONES Y MATERIA) DE LA INSCRIPCIÓN PARA LA  COBERTURA POR PROYECTO DE   MATERIAS DEL 7MO. AÑO DE ESCUELAS TECNICAS, MODALIDAD QUÍMICA: según el  siguiente cronograma
Disposición N° 1 , 2 y 3 /2012
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
DISTRITO: BARADERO
REGION 12 
 CONVOCATORIA PARA MATERIAS DEL 7MO. AÑO
POR PROYECTOS 
Escuela de Educación Técnica Nº 1 – BARADERO Especialidad Química                            
   Ante la necesidad de cobertura de cargos de las materias por Proyecto del 7mo año   de las distintas orientaciones  corresponde proceder a convocar la Cobertura por Proyecto  según lo pautado en la   Disposición 1 - 2 y 3/ 2012.

1. Convocar a:
                       Personal docente  por  del cargo a cubrir, que cumpla con los requisitos de ser Docente y con perfil académico:
  • Ingenieros  ó
  • Técnicos con Capacitación Docente
  • Alumnos avanzados (70% de materias aprobadas en carreras afines)

En la especialidad correspondiente ó afines

De la Escuela ó del Distrito.

2.  Cargos a cubrir: docentes/profesor
Año. 7mo.
Ciclo lectivo: 2015
Dirección Docente
Establecimiento/s
Cargos
Materia
Especialidad
Motivo

DET


E.E.S.T. Nº 1

Prof.

Prácticas Profesionalizantes
6 Módulos  Semanales

Química

Licencia

3. Comisión Evaluadora:

Sede de la Comisión Evaluadora
Sede de Inspectores de San Nicolás
Alem 230 PA San Nicolás                                                                                                                                                          

MIEMBROS   de la Comisión Evaluadora

Titular          Inspector de Educ. Técnica de Región 12 Susana Doque
Suplente      Inspector de Educ. Técnica de Región 13 Miriam Molleví

Titular          Directora de la EEST Nº 1  Prof. María José Caviedes
Suplente      Vice Director de la EEST Nº 1 Prof. Gabriela Aguirre

Titular          Prof. Marta Misenti
Suplente      Prof. Gustavo Docampo

                                                                                                                                                  4.  Cronograma:

CRONOGRAMA DE ACCIONES

FECHA
ACCIONES

06/04/15 al 09/04/2015

Difusión y notificación a través de
 la Secretaría de Asuntos Docentes ( 4 días )

10/04/2015 al 15/04/2015

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes y entrega de Proyectos ( 4 días )

16 al 22 de abril de 2015

Evaluación de los Proyectos, Confección de Nóminas y Entrevistas a los aspirantes  por la Comisión Evaluadora.


A partir del 22 de abril

Exhibición y notificación de las nóminas  de los aspirantes y el  Lugar de exhibición Secretaría de Asuntos Docentes del Distrito.

Temario:
Diseño Curricular según Anexo 3 de la Resol 3828/09 en Secretaría de la Escuela
Cobertura de Módulos por Proyecto Pedagógico
Criterios de Evaluación del Proyecto Pedagógico: De acuerdo a los siguientes indicadores del Anexo 4 de la Disp. Conj 3/12

Presentar: Curriculum Vitae, con antecedentes personales y profesionales con fotocopia autenticada.Constancia de Desempeño docente y Fotocopia de DNI.



Criterios de Evaluación de la Entrevista: De acuerdo a los indicadores del Anexo 5 de la Disp. Conj 3/12

 Se sugiere  el modelo de  organización siguiente:

CICLO LECTIVO 2015

PROYECTO   PEDAGOGICO

  • NIVEL

  • ESPECIALIDAD

  • CURSO Y DIVISIÓN

  • NOMBRE DE LA MATERIA Ó MODULO

  • DOCENTE A CARGO



ANEXO I

ENCUADRE PEDAGÓGICO

FUNDAMENTACIÓN DE LA MATERIA  - Diseño Curricular -

OBJETIVOS: Centralizados en la actividad del Profesor.

ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS A UTILIZAR

PROYECTOS ESPECÍFICOS A DESARROLLAR DURANTE EL AÑO


EVALUACIÓN  

a)       ¿Qué voy a evaluar? (Ejemplo de criterios: contenidos, presentación, vocabulario adecuado, presentación personal, participación, etc.)

b)       ¿Cómo voy a evaluar? (Instrumentos. Ej.: Eval. escrita, Eval. oral, observación, presentación de trabajos prácticos, desarrollos de Proyectos, Participación en EACP  etc.)

ANEXO II

CONTENIDOS

Especialidad: 
Curso y división:   
Materia:
TRIMESTRE
CONTENIDOS
TIEMPOS ESTIMADOS EN HORAS










BIBLIOGRAFÍA UTILIZADA  Por el Alumno y por el Profesor.

Firma del docente: …………………………………………………………………......

Aclaración: ………………………………………………………………………………
Fecha : …../ …../ …..    

No hay comentarios: