BIENVENIDOS



Secretaría de Asuntos Docentes de Baradero brinda este espacio para que toda la Comunidad Educativa se mantenga informada acerca de los asuntos docentes.
















martes, 5 de mayo de 2015

EMERGENCIA CARGO EMTP BIOLOGÍA

SAD Baradero comunica que, desde el 12/05/15 al 14/05/15 inclusive, se halla abierta la Inscripción de Emergencia para la cobertura DEL CARGO DE  EMATP BIOLOGÌA en escuelas del distrito.

 La misma se llevará a cabo según  pautas establecidas en la normativa vigente (Disp. 33/02).

Horario de Inscripción: 09:00  a 11:30 y de 13:30 a 15:30

Perfil Docente:
-          Aspirantes con título habilitante para el cargo y que hubieran obtenido los beneficios jubilatorios.
-          Aspirantes con título específico de nivel terciario o universitario con o sin capacitación docente habilitante para el cargo que aspiran y que hubieran obtenido los beneficios jubilatorios.
-          Alumnos regulares con el 25 % a 49 %  de materias aprobadas de carreras que otorgan título docente habilitante para el cargo que aspiran.
-          Aspirantes con categoría de idóneo en áreas específicas en posesión de cursos o antecedentes que avalen sus cualidades, a consideración de la Comisión Evaluadora integrada por el Inspector de Nivel, un directivo y la Secretaria de Asuntos Docentes.

Presentarse con: Planilla de Emergencia (Copy Teca), Fotocopia de DNI (1°, 2° hoja y cambio de domicilio), títulos  que acrediten la incumbencia, certificado de alumno regular con porcentaje de materias. ( todo debidamente legalizado)

Este listado se utilizará para la cobertura de suplencias que pudieran surgir durante el presente ciclo lectivo.

No hay comentarios: