BIENVENIDOS



Secretaría de Asuntos Docentes de Baradero brinda este espacio para que toda la Comunidad Educativa se mantenga informada acerca de los asuntos docentes.
















viernes, 22 de diciembre de 2017

Instructivo para tramitar la Aptitud Psicofísica (titulares Interinos 2018)



A partir del 2 de enero del 2018 los docentes recientemente designados como Titulares Interinos 2018 podrán iniciar su trámite de Aptitud Psicofísica siguiendo los siguientes pasos:
1-      Registrarse en el Portal de Recursos Humanos www.rrhh.gba.gov.ar ( usuario: DNI-clave: cuatro últimos números de la tarjeta de débito )
2-      Ingresar y completar todos los datos de la pestaña “Mi perfil”
3-      Completar la Declaración Jurada de Salud Laboral que se encuentra dentro de la pestaña Salud Laboral/solicitar Carpeta Médica.
A partir de aquí podrán optar por alguna de las dos opciones siguientes:
a-      Solicitar turno para realizar el examen preocupacional  en La Plata:
Ingresar a “solicitar/ anular turno de preocupacional” dentro de la pestaña Salud Laboral/solicitar Carpeta Médica y completar los campos requeridos. Confirmar la fecha y asistir en el día estipulado.

b-      Realizar los exámenes  preocupacionales en el distrito:
-          Ingresar a “solicitar/ anular turno de preocupacional” dentro de la pestaña Salud Laboral/solicitar Carpeta Médica, seleccionar la opción “enviar estudios”. Descargar las tres planillas para imprimir y presentar ante  los especialistas del Hospital Público una vez que termine de realizar todos los exámenes acceder nuevamente a la pestaña SALUD LABORAL (carpetas médicas) – “solicitar/Anular Turno Preocupacional/Enviar Estudios - imprimir la pantalla resultante y realizar el envío por Correo siguiendo las indicaciones que se dan en la página.

Sea cual fuera la modalidad elegida, una vez finalizado el trámite, el resultado del Psicofísico llegará a la SAD vía web y podrá ser consultado en este organismo a partir del mes de octubre de 2018.


EN LA PESTAÑA “MANUALES” SE PODRÁ DESCARGAR EN FORMATO PDF EL “MANUAL PREOCUPACIONAL (DGC y E)” CON TODAS LAS INDICACIONES NECESARIAS PARA REALIZAR EL TRÁMITE POR CUALQUIERA DE LAS DOS MODALIDADES.

No hay comentarios: